GOBIERNO REGIONAL SAN MARTÍN

GOBIERNO REGIONAL SAN MARTÍN

miércoles, 30 de septiembre de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE SAN MARTÍN REHABILITA CAMINOS VECINALES EN MARGEN IZQUIERDA DEL RIO MAYO


 Con personal técnico, un pool de maquinarias y combustible, el Gobierno Regional de San Martin (GRSM), a través de su unidad ejecutora, Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), viene  trabajando en el mejoramiento de aproximadamente 25 kilómetros de vía que conduce a las localidades de puerto Los Ángeles – Los Ángeles – Playa Hermosa – Quilloallpa – Sugllaquiro – El Cóndor – El Álamo, en la margen izquierda del rio Mayo - provincia de Moyobamba.

Para estas labores el GRSAM – PEAM, dispuso: 01 cargador frontal, 01 tractor de oruga, 01 motoniveladora, 02 camiones volquetes y 01 rodillo liso; así como el personal  con una debida planificación de los trabajos y la asistencia mecánica necesaria.   Además, una dotación de13 mil galones de combustible.

“Los trabajos que se vienen haciendo, incluye la limpieza de cunetas, alcantarillas y el mantenimiento de la superficie de rodadura, a nivel de afirmado, de acuerdo al compromiso que asumiera el gobernador Víctor Noriega, en aras de lograr la mejora de la calidad de vida de la población de la margen izquierda del Mayo”, expresó el gerente general del PEAM, Ing. Wilson Becerra.

También dijo, que el Gobierno Regional, como parte de su política de articulación vial, interconectará la margen derecha, desde el hotel puerto Mirador a puerto Metoyacu  con Nuevo Progreso - Cordillera Andina y div. Metoyacu - Flor del Mayo, formando un anillo vial que unirá las zonas productivas de nuestra provincia.

“De esta manera el Gobierno Regional de San Martín, consolida el mantenimiento de las principales vías en el Alto Mayo, con el objetivo de integrar más a sus pueblos y de mejorar los circuitos comerciales que ya han empezado a fortalecerse.  Y es el resultado de las coordinaciones entre el gobernador regional con las diferentes autoridades de esta parte del Alto Mayo”,  comentó el  Ing. Becerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario